miércoles, 1 de junio de 2011

"Desayune Huevos, por cierto".

Tengo miedo.
Temo por las próximas elecciones estatales.
Temo por la elección federal.

Y es que TODOS los mexicanos se pasan por los... ...el desayuno, las leyes, la moral, la ética...
¿Quien es el mejor candidato para la gobernatura?
¿Quien es el candidato que merece la presidencia?
Pero entonces me pregunto, ¿Los mexicanos están preparados para votar?

El mexicano se distingue por lacra, ignorante, egoísta, borracho, flojo, corrupto, pedante, tranza, acaparador, desleal, sediento, hambreado, etc. Se, que no somos todos así, pero así es la mayoría de México, y creemos que un buen gobernante es el que nos sacara a todos de la pobreza, nos hará exitosos, conseguirá el progreso, educara a nuestros hijos y nos resolverá todos nuestros problemas. ¡Por mis... ... desayuno!

¡LO QUE QUIEREN ES UN MESÍAS!.

Exigen candidatos y dirigentes dignos de confianza, humanitarios, progresistas, humildes, limpios, éticos, inteligentes, educados, desinteresados, con conocimiento, cultura y hasta sabiduría.

Pero,"Cada pueblo tiene el gobernante que se merece".Y aunque se es una frase muy gastada, no por eso deja de ser cierta.

El pueblo toma las decisiones, y cuando realmente México se decida a mejorar no se lo exigirá al hombre en el gobierno, se lo exigirá a sus hijos, a sus nietos, a su persona.

¿Queremos elegir a la persona y sentarnos a ver como hace lo que no le corresponde?

¡Mexicano tonto! ¿Idolatras al tal Lázaro Cárdenas? ¿Porque robo y repartió lo que no era suyo, dándotelo sin pago alguno para que tu lo dejases morir? ¿Eroe? "La tierra es de quien la trabaja", pero ahora ¿Quien la trabaja? Plantíos de mariguana... en vez de exportar frutos ¡Exportamos drogas!.
Las empresas extranjeras son las que invierten en México, porque a los mexicanos les vale madre todo.

 "-Yo porque voy a contribuir si el no lo hace?". "-¿Yo porque voy a respetar las leyes si el no lo hace?".

Nuestra historia es un engaño, nuestra vida es un engaño... "País en desarrollo"... ¡Por favor, no te tragues ese cuento, somos TERCERMUNDISTAS!... Desarrollo mis... ... desayuno. 
México comenzara a progresar, en cuanto nosotros lo decidamos, al carajo todo lo demás, ¡TU! te mereces un México de verdad. Y solo ¡Tú! puedes conseguirlo.

Los representantes que sean electos este 2011 y 2012, serán el reflejo de los mexicanos.
Y eso, es lo que me atemoriza.

Flor de liz

Flor de liz