miércoles, 8 de junio de 2011

"La melancolía de extrañar tu viejo hogar".

"-... Y entonces te das cuenta de que no hay vuelta atrás".

Me tomo poco tiempo tomar una gran decisión.
Puedes dejar el pasado atrás; es lo más sano que como seres humanos podemos hacer.
Pero, dejar atrás tu vida, eso, es difícil de manejar.

Y aunque la mayor parte de mi vida me la eh pasado en constante cambio; charlando con un amigo me di cuenta de lo que realmente sentía.
Si, por causas mayores opte por la decisión mas saludable; pero no por eso me siento 100% contenta con ella.
Amigos, vida, recuerdos, escuelas, experiencias, errores, niñez, años... Tiré la oportunidad de crecer y madurar en torno a una vieja vida, a una genial vida acompañada de las personas mejores personas.
¿Que si me arrepiento?
Lamento no poder estar viviendo grandes experiencias con mis viejos amigos.
Lamento de no haber podido recuperar las amistades que por una torpe discusión perdí.
Lamento no poder ir a las fiestas con los amigos con los que comencé la adolescencia.
Lamento que en un futuro no podre charlar con ellos de como crecimos juntos.

Lo mas cruel de todo, es que jamás podre recuperar lo que me estoy perdiendo, y cuando llegue la hora de reencontrarme con los recuerdos adultos... Me llevare la sorpresa de la vida.
Y aunque todos los días me duermo sabiendo que fue lo correcto; por las mañanas, pienso en la vida que me perdí al alejarme de las personas con las que crecí y de las que apenas conocí.
Y si, me puse sentimental.
Pero creo que es lo que me atormenta desde hace un tiempo.





Adoro mi vida y mi día a día. 
Pero extraño mi vida con ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Flor de liz

Flor de liz